ces-lima@ceslima.pe + (511) 433 0858

Política del Sistema de Gestión Antisoborno

CES Consulting Engineers Salzgitter GmbH sucursal del Perú se dedica a la gestión comercial y gestión de proyectos, trabaja en ser una organización eficaz, eficiente y transparente, para mejorar la satisfacción de nuestras partes interesadas, por ello, orienta sus recursos hacia una gestión eficiente y transparente prohibiendo cualquier tipo de intento o acto de soborno en cualquier nivel de la organización.

En ese sentido, ces aplicará los lineamientos y se somete a la vigilancia que ejercerá el oficial de cumplimiento antisoborno, quien goza de autoridad e independencia en la lucha preventiva contra el soborno en la entidad.

En ese contexto, CES asume los siguientes compromisos:

  • Prohibir cualquier intento o acto de soborno en cualquier nivel de la organización.
  • Cumplir las leyes, reglamentos y normas antisoborno aplicables a la organización.
  • Cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión Antisoborno, establecidos de acuerdo a la Norma Internacional ISO 37001:2016.
  • Promover denuncias sobre actos de soborno em cualquiera de los niveles de la organización, debiendo ser objetivos, en base a una creencia razonable, confiables y sin represalias para el denunciante.
  • Buscar permanentemente la mejora continua del Sistema de Gestión Antisoborno.
  • Sancionar de acuerdo al código de ética y conducta a toda persona o personas que intenten o realicen actos de soborno en la entidad, independientemente del régimen de contratación o cargo, en el caso de terceros o socios de negocio el incumplimiento del SGAS será materia de extinción del vínculo comercial; en ningún caso se exime de las sanciones legales tipificadas en el código penal y administrativas que correspondan.
  • Revisar la Política de forma periódica para garantizar su idoneidad.

Código: C-SGAS-01-POL
Versión: 02
Aprobación: 07/07/2019

Descargas

Código de Conducta y Ética

Registro de reporte de inquietudes